Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

forkredit.com | www.sadowod.com | - | finntalk.com

cabecera 1

Logo_femcyl            Logo_femcyl  Forward_Mail  mueco

Bienvenidos al Club Yordas

LA SOBARRIBA

el .

Las lomas                      Tendal

Las Lomas

Límite de velocidad

LEÓN (catedral) – LAS LOMAS - TENDAL

El domingo 22 de enero empezamos de nuevo a caminar. Esta ruta será sin autobús.

Salimos de la catedral a las 9:00 h , bajaremos a la Candamia, subiremos por Las lomas y llegaremos a Tendal. Luego vuelta para León.

Uno de nuestros socios Manolín, es el alcalde pedáneo de Tendal y está poco a poco arreglando su pueblo. Nos quiere enseñar el pueblo e invitarnos a un buen café.

Tendal es una localidad española, perteneciente al municipio de Valdefresno, en la provincia de León y la comarca de La Sobarriba. Es la única comarca cerca de León que no ha crecido.

- Es gratuita para los socios ( si quiere ir alguno que no sea socio, habrá que sacarle el seguro que tendrá que abonar)

- Hay que avisar: por teléfono, wasap o en el club para saber cuantos tomaremos café. Llevaremos listado y si no llega el café …

- Son unos 17 km y con cierta subida,+ - 250 m.

NIEVE

El miércoles tenemos que pagar la fianza al hotel, aún hay 9 que no han pagado. Creo que sea difícil aumentar luego las plazas, hay poca nieve en el resto de la Península y acude la gente al Pirineo. Allí está nevando algo estos días, tenemos espías que nos lo cuentan (hay ricos en todos los sitios)

Aún quedan plazas.

Toño

Publicidad

Aviso legal | Política de privacidad

C/ San Agustín, 13 2º, 1º Izda. * 24001 LEÓN | Telf: 987 227 143

info@grupoyordas.com | El local del Club está abierto el jueves, de 19.00 a 21.00 horas.