Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

forkredit.com | www.sadowod.com | Ñàíêò-Ïåòåðáóðã | finntalk.com

cabecera 1

ENCUENTRO MONTAÑEROS VIZCODILLO

el .

DSC06448_redimensionarENCUENTRO DE MONTAÑEROS DE LA  DELEGACION DE MONTAÑA

El Domingo 29 de Mayo de 2011 un grupo de socios del Yordas acompañados de un importante grupo de la directiva participaron en el Encuentro de Montañeros.

El dia fue muy entrenido. Vimos autobuses por las huertas. El Vizcodillo muy resbaladizo. Los del Greim con un perro listo como el hambre. El Lago Truchillas estaba precioso con su cascada y los brezos de color. Los piornos ... mojados. El tiempo hizo de todo, hasta sol y calor al principio de la tarde.  El baile fue corto porque la tormenta nos mandó para casa un poco antes de lo previsto.

 

En la foto parte de la directiva del Yordas, con Buzzi de la Delegación de Montaña y los miembros del Club Teleno que eran los organizadores.

Información y notas

 

Publicidad

Aviso legal | Política de privacidad

C/ San Agustín, 13 2º, 1º Izda. * 24001 LEÓN | Telf: 987 227 143

info@grupoyordas.com | El local del Club está abierto el jueves, de 19.00 a 21.00 horas.