Grupo Yordas

licencias 2021

depositphotos 26398347 stock illustration vector cartoon of happy african

LICENCIAS 2021

Las licencias que no se tramiten a través de un Club dado de alta en la FDMESCYL conllevan un incremento de 25 € sobre los precios aquí indicados. Sólo podrán federarse por libre aquellos deportistas mayores de 18 años con domicilio en Castilla y León. La compañía aseguradora para el 2021 es Allianz.

A partir de 2020, para tramitar una licencia federativa será necesario que el deportista haya completado el proceso de afiliación (confirmado y validado), garantizando que los datos que aparecen en su licencia son los correctos.

Premiamos tu fidelidad: 10% de descuento en tu licencia de 2021. Este reembolso, que deberá solicitarse antes del 28 de febrero.

Después de un año muy complicado, también en el desarrollo de los deportes de montaña en nuestra comunidad, nos gustaría premiar tu fidelidad. Por ese motivo, si tienes una licencia anual de categoría mayor en 2020 podrás solicitar el reembolso del 10% del importe de tu licencia de 2021 (disponibles desde el 15 de diciembre) al tramitarla antes del 31 de enero. 

- Este año tan especial, las licencias se tramitarán principalmente por internet.

- Hay una hoja interactiva a la derecha de la pg. web para inscribirse por internet. La hoja de inscripción que veis aqui abajo, es para imprimirla y entregarla en el club, si no podéis o sabéis hacerlo por internet,

- Para los socios del club con rellenar la hoja de inscripción y detallar quien hace el ingreso, si se hace desde otra cuenta, es suficiente.

- Para los nuevos, además la fotocopia del DNI.

- Para los menores la autorización del padre/madre.

 - Abriremos el club los MIERCOLES de 19 a 21 h.

- Habrá que subir uno a uno y no se puede esperar en la escalera.

 - Las licencias no se tramitarán hasta la semana siguiente. E

En la pg. web CLUB YORDAS  también se pondrán los links de: precios, hoja de inscripción, número de cuenta, y la autorización de menores. 

Precio Licencias 2021       hoja de inscripción manual   Autorizacion niños     Cuenta ingreso en UNICAJA

Toño