Grupo Yordas

Consejos y recomendaciones

Imprimir

ÚLTIMA HORA: PICOS DE EUROPA

on .

 Se recomienda a los socios que vayan a hacer esta actividad que lleven el menor equipaje posible, Debido a que utilizamos microbuses con poca capacidad de carga en su maletero. IMPORTANTE : Para los que lleven coche, el aparcamiento de la Junta está ocupado por el espectaculo del " Cabaret". Gracias.

Imprimir

Respetando el medio ambiente

on .

 

 

- Respeto absoluto a la naturaleza y al entorno

- Deja la montaña como te gusta encontrarla: llévate tu basura. El material orgánico (pieles de fruta...) también contamina visualmente (no nos gusta llegar a un sitio con desperdicios).

- Cuidado con el fuego. No enciendas nunca hogueras ni en los lugares habilitados para ello. Llévate la comida preparada.

- Respeta y cuida las fuentes, ríos y otros cursos de agua. No viertas en ellos jabones, detergentes, productos contaminantes ni residuos.

- No conviertas la Naturaleza en un taller, cambiando el aceite o lavando el coche en cualquier acequia.

- No acampes por libre. Respeta los lugares destinados a ello. Respeta las praderas sobre las que acampes. Nunca destroces su suelo cavando zanjas o agujeros.

- La flora y fauna son los auténticos moradores de la Naturaleza por ello no arranques flores, ramas, ni molestes a la fauna, así; todos disfrutaremos observándolos. Además, recuerda que muchos de ellos están protegidos por ley.

- Utiliza el vehículo de motor lo menos posible, solo para desplazarte por carretera y lo imprescindible por pistas, aunque en este caso circula despacio y sin salirte de ellas. El ruido también es una forma de contaminación.

- Cierra los portones, verjas, trancas, etc., que te encuentres por el campo para evitar el paso de ganado u otros animales.

- Cruza siempre las tierras de labranza por los senderos y no pises nunca el sembrado.

- Respeta los caminos. Los atajos sólo sirven para deteriorar el suelo y crear barranqueras que pueden llegar a hacer desaparecer el sendero original.

- Los perros deben ir atados para que no molesten ni asusten al ganado u otros animales

 

El Tiempo

 

Aviso legal | Política de privacidad

C/ La Rúa 22, 1º Izda. * 24003 LEÓN | Telf: 987 227 143

info@grupoyordas.com | El local del Club está abierto el jueves, de 19.00 a 21.00 horas.